Complemento ideal para simplificar los procedimientos de las empresas
¿En qué consiste Delfos ERP?
Delfos ERP es un proyecto basado en cientos de implantaciones en multitud de empresas de todos los sectores económicos estudiando e incorporando todas las funcionalidades necesarias para la optimización de los recursos y procedimientos de una empresa.
La capacidad de adaptación y el acompañamiento de nuestros consultores en el periodo de implantación garantizan el éxito y la rentabilidad inmediata.
Nuestro equipo técnico desarrolla una versión semanal incorporando las mejoras, recomendaciones, corrección de bugs, etc. El Mantenimiento Integral Permanente, permite estar al dia sin costes sorpresivos.
La plataforma Delfos ERP está desarrollada en diversas tecnologías adaptadas a cualquier dispositivo PC, móvil, tabletas, lectores de código de barras, etc. Trabajamos con distintos sistemas operativos Windows, Linux, Apple, Android. para poder sacar lo mejor de cada una de estas plataformas.
• Fácil Acceso
• Ergonomía y productividad
• Adecuación a su entorno en pocos días
• Extraiga datos y estadísticas
Delfos ERP
Entorno 100% Cloud
Delfos ERP son un conjunto de aplicaciones multi-tecnológicas que abarcan todas y cada una de las áreas de una empresa PYME y que según las necesidades a resolver cada una está diseñada para conectarse al motor de la base de datos que es donde residen todas las reglas de negocio de los procesos de la empresa.
MÓDULOS ERP
Ofrecemos una completa solución multi tecnológica
CRM Contactos
Para acceder a los clientes y contactos y realizar acciones comerciales
CRM Seguimientos
Permite agendar los seguimientos comerciales
Documentos
Para poder crear ofertas, pedidos, guías de despacho
Monitoreo Equipo de Ventas
Permite hacer un seguimiento de las actividades del departamento comercial con geolocalización incluida
Ficheros Auxiliares
Mantenimiento de los ficheros auxiliares
Servir Pedidos de Clientes
Permite servir pedidos de ventas mediante lectura de códigos de barras, gestionar inventarios, etc.
Regularización Stock e Inventarios
Permite servir pedidos de ventas mediante lectura de códigos de barras, gestionar inventarios, etc.
Gestión de reparaciones
Control de seguimientos de las reparaciones en un taller mecánico. Enlaza con la APP eMelk de seguimiento de las reparaciones
Transporte Rutas
Seguimiento y coordinación de los envíos del departamento de logística creando rutas según zona de los clientes y asignando conductores
Rutas Conductores
Aplicación Android para que los conductores pueden gestionar las rutas asignadas
Producción Marcajes
Mantenimiento de hojas de trabajo del usuario de producción
CRM Cuadro Mandos
Disponga de los índices más importante de su empresa
Control de presencia
Control de presencia mediante tablets o lectores biométricos
Contabilidad
Gestión contable, cuentas por cobrar, cuentas por pagar
Producción
Controla todos los procesos de una fábrica o taller